Presentación del club

El Club Boulder Hall Canarias Climb nace a mediados del año 2003 por iniciativa de un grupo de amigos apasionados por los deportes y la montaña, escalada, senderismo, B.T.T., etc. Durante este periodo de tiempo hemos conseguido crear un foro común, donde todos los aficionados y amantes de estos deportes de aventura encuentran su sitio.

La entrada constante de personas con ganas de participar en nuestro proyecto y con ilusión por continuar la labor de sus fundadores, nos ha llevado a ser una de las asociaciones más dinámicas e innovadoras del municipio: Con una amplia variedad de actividades, sin olvidar los objetivos con los que fue creada.

Este Club, que pertenece a la Federación Canaria de Montaña, está abierto a todas aquellas personas que quieran disfrutar del deporte y la naturaleza, sin que ello suponga un desembolso económico elevado. Es de destacar el valor humano que actualmente hay en este Club, gracias al fin común que persiguen todos sus miembros, fomentando la amistad y la colaboración entre ellos.

OBJETIVOS

Promoción, difusión, asesoramiento y realización de deportes en un entorno natural: Senderismo, B.T.T., Escalada, Descenso de barrancos, Piragüismo, etc. (En todos ellos se contará con diferentes niveles de dificultad, para que cualquier persona pueda acceder a los mismos). * Conocimiento de las técnicas aplicadas a cada uno de los deportes. * Fomento de la comunicación y participación entre los diversos grupos de deportistas, facilitando el intercambio de ideas. * Conocimiento del medio natural, concienciando sobre la necesidad de su respeto y conservación.