Boulder Las Eras (Barranco Las Ceras)

Aquí explicare como llegar a la zona de boulder de las Eras, exactamente al Barranco las Ceras, según el sistema de información territorial de Canarias.

Tomando como referencia de salida Santa Cruz de Tenerife, cogemos dirección sur. En la salida 35 (Las Eras) punto kilométrico 35.

Salida 16 (Las Eras)

Nos salimos, y nos encontraremos con varias carreteras a tomar, debemos tomar la rampa que vemos en frente. Según empieza la subida,  primera a la derecha, dirección Icor.

Subida a Icor

Una vez que nos encontramos en la dirección correcta, recorreremos como unos 200 o 300 metros no más, a nuestra izquierda hay como un apartadero donde podremos estacionar nuestro vehículo (recuerda que no moleste, ya que nos perjudicara a todos).

Apartadero

Ya aparcados, para orientarlos de la mejor manera sería, teniendo nuestra espalda orientada a Santa Cruz y mirando al Sur, deberemos ver al filo del barranco una construcción sin acabar, en bloque pelado. Deberemos caminar hacía esa construcción y ya desde ahí hacía el fondo del barranco, la bajada es algo tosca ya que no hay ningún sendero definido.

ZONA BOULDER

Boulder las Eras
Zoom

No dejes huella

Descargar

Ayuda a continuar con este proyecto, necesitamos tu colaboración, contribuye con tu donativo para que podamos seguir manteniendo esta web